28 de septiembre 2009 - 19:44

"Cuando me toque estar será un orgullo muy grande"

Ilusionado. Javier Saviola nunca pierde la ilusión de volver a la Selección.
Ilusionado. Javier Saviola nunca pierde la ilusión de volver a la Selección.
El delantero de Benfica de Portugal Javier Saviola sostuvo que Diego Maradona sigue a todos los jugadores por igual y se mostró confiado con la posibilidad de volver al seleccionado argentino.

"Maradona ve a todos los jugadores por igual, ojalá que la liga portuguesa se pueda ver más en todo el mundo. Tengo que seguir en este nivel y cuando me toque será un orgullo muy grande, señaló Saviola en declaraciones radiales.

"Si hay una futura convocatoria iré con muchas ganas a la selección. Tengo que mantener este nivel de ahora, agregó el ex delantero de River.

Saviola se mencionó como candidato a ser citado por Maradona para los partidos con Perú y Uruguay, pero se quedó fuera de la lista.

De todos modos, Saviola mostró su optimista en cuanto a un llamado de Maradona y se mostró feliz por la convocatoria de su compañero de equipo Pablo Aimar.

"Fue una alegría para todos que Pablo (Aimar) vuelva a la selección, porque estaba jugando muy bien, tiene un nivel muy alto en nuestro equipo y se merecía esta convocatoria, puntualizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar