23 de agosto 2023 - 10:38

Defensa y Justicia visita a Botafogo, líder de Brasil, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones

Defensa y Justicia, uno de los equipos de mejor funcionamiento en el fútbol argentino, visitará hoy a Botafogo de Brasil, cómodo puntero del Brasileirao, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia
NA

El "Halcón" de Florencio Varela, dirigido por Julio Vaccari, pretende llegar a las instancias finales de la Copa Sudamericana, un torneo que conquistó en 2020 con Hernán Crespo como DT, cuando le ganó la final a Lanús por 3 a 0, en Córdoba.

Su rival, Botafogo, es un líder muy firme del torneo brasileño, el de más alto nivel de América, sumando 48 unidades, con un notable 80 por ciento de eficacia y con 11 puntos de ventaja sobre Palmeiras, que está segundo.

Defensa ganó el Grupo F y en octavos de final eliminó a Emelec de Ecuador, en tanto que Botafogo fue segundo del Grupo A y dejó en el camino a Patronato de Entre Ríos.

El ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Botafogo enfrentarán en semifinales a Liga Deportiva Universitaria, de Quito, Ecuador, o San Pablo, de Brasil.

A qué hora juegan Botafogo vs Defensa y Justicia

Hora de inicio: 19.

Por dónde ver Botafogo vs Defensa y Justicia

TV: ESPN.

Formaciones

Botafogo: Lucas Perri; Leonel Di Plácido, Víctor Cuesta, Adryelson y Fernando Marcal; Tche Tche y Danilo Barbosa; Diego Hernández, Luis Henrique y Carlos Eduardo; Tiquinho Soares. DT: Bruno Lage.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Nicolás Tripichio y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Gery Anthony Vargas Carreño (Bolivia)

Cancha: Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Dejá tu comentario