Central Córdoba le arrebató en la agonía el triunfo a Defensa y Justicia

Deportes

En Florencio Varela, igualaron 1-1. Hachen le daba la victoria al local, pero Argañaraz, a un minuto del final, decretó la paridad para el elenco de Santiago.

Defensa y Justicia cometió un error que le costó caro y sobre el final Central Córdoba de Santiago del Estero le empató 1 a 1, en el partido que disputaron este viernes en Florencio Varela, por la décima fecha de la Liga Profesional.

El "Halcón" se había puesto en ventaja con un gol de Gabriel Hachen, a los 7 minutos del segundo tiempo, pero a los 44 del mismo período igualó Pablo Argañaraz, para el "ferroviario".

De esta manera Defensa y Justicia suma 13 puntos, mientras que Central Córdoba está en el fondo de la tabla con 8 unidades, y para la siguiente fecha estrenará a Sergio Rondina como nuevo entrenador.

defensa y justicia central cordoba.mp4

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Juan González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonatan Bay; Leonardo Sequeira, Mateo Montenegro, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas. DT: Sebastián Scolari-Adrián Adrover (interinos).

Dejá tu comentario