Del Bosque confirmó que sigue al mando de la selección española

Deportes

Vicente Del Bosque confirmó que seguirá siendo el entrenador de la selección española hasta la Eurocopa de Francia 2016.

Lo anunció él mismo durante un evento en el que participó en Salamanca y tras la eliminación de España en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

"En las charlas que mantuvimos con el presidente de la Federación Española de Fútbol (Ángel María Villar), evaluamos que seis años pesan más que dos malos partidos", expresó.

La referencia de Del Bosque apuntaba a la goleada por 5-1 sufrida con Holanda y la derrota por 2-0 frente a Chile que determinó la eliminación de España en el Grupo B del Mundial.

España se despidió con una única victoria (3-0 ante Australia) de la Copa del Mundo de Brasil, a la que llegó como campeón en Sudáfrica 2010.

Además de ese campeonato del mundo, el primero en la historia de España, Del Bosque había repetido en la Eurocopa 2012 el título que la "Roja" logró en 2008 con Luis Aragonés.

"La federación apreció mi trabajo al frente de la selección y seguiremos juntos, como siempre lo hicimos", destacó Del Bosque, quien descartó cambios radicales en el plantel.

"No habrá una revolución, sino apenas algunos retoques. Podemos hacer las cosas mucho mejor y volver al camino correcto. Trataremos de defender el título en la próxima Eurocopa", finalizó.

Dejá tu comentario