Delfino fue fundamental para que los Bucks igualen la serie

Deportes

El argentino Carlos Delfino marcó anoche seis triples y sumó 22 puntos llevando a Milwaukee Bucks al triunfo ante Atlanta Hawks, por 111-104, colocando esta serie por cuartos de final de la Conferencia Este igualada 2 a 2, en los play-offs de la NBA.

En tanto, Orlando Magic es el primer equipo en lograr el pase a semifinales, por el Este, al superar a Charlotte Bobcats, por 99-90, poniéndole punto final a la serie con un contundente 4-0.

Delfino fue fundamental en el triunfo de los Bucks con 22 puntos en 40 minutos y dos segundos, con 2-6 en dobles y 6-8 en triples, además de sumar cuatro rebotes, tres asistencias, un balón perdido y tres faltas.

En los Bucks Brandon Jennings hizo 23 puntos y John Salmons 22, mientras que Joe Johnson y Jamal Crawford con 21, consignó el sitio oficial de la NBA. Mañana, a las 21 se jugará el quinto partido en el Philips Arena de Atlanta.

Orlando le ganó la serie a Charlotte por 4-0, al vencerlo anoche por 99-90, y ahora espera al ganador Milwaukee-Atlanta en semifinales del Este.

El goleador de Orlando fue Vince Carter con 21 puntos, mientras que en Charlotte Tyrus Thomas sumó igual cifra.

Finalmente, Phoenix Suns se puso 3-2 en la serie por el Oeste ante Portland Trail Blazers, al vencer en el US Airways Center por 107-88 con gran tarea del ex Portland Channing Frye. Frye, pivote que no fue tomado en cuenta por el entrenador de los Blazers Nate McMillan, salió del banco de suplentes y marcó 20 puntos. En Portland Andre Miller hizo 21.

Esta noche (22.30 de la Argentina), Emanuel Ginóbili buscará al pase a semifinales del oeste cuando San Antonio Spurs visite a Dallas Mavericks en el American Airlines Center. Los Spurs están 3-1 y si vencen avanzan, en caso de perder el sexto partido será en San Antonio.

Los otros cotejos de hoy serán:
Conferencia Este: Boston Celtics (3)-Miami Heat (1), a las 20, y Cleveland Cavaliers (3-Chicago Bulls 1, a las 21.
Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers (2)-Oklahoma City Thunder (2), a las 23.30.

Dejá tu comentario