Desmienten que Maradona juegue en Riestra
-
Cerúndolo y Etcheverry lograron notables triunfos en el Masters 1000 de Montecarlo
-
Comienzan los cuartos de final de la Champions League: todo lo que hay que saber
Incluso, indicaron que la iniciativa contaría con la aprobación del titular de la entidad de la calle Viamonte, Julio Grondona, ya que se establece que un jugador que fue profesional no puede actuar en la última categoría del fútbol argentino por ser una divisional amateur.
Supuestamente, la idea de los dirigentes de Riestra era que Diego se ponga la camiseta número 10 por única vez el 23 de marzo que viene en el partido frente a El Porvenir, el cual, de confirmarse esta movida, se mudaría al estadio de San Lorenzo.
Para colmo, el duelo tendría el morbo que enfrentaría a los equipos de Maradona y Luis Ventura -es secretario general del "Porve"-, enfrentados por las últimas informaciones brindadas por el periodista de espectáculos.
Diego, que actualmente vive en Dubai, donde es embajador deportivo, jugó su último partido oficial el 25 de octubre de 1997, con la camiseta de Boca ante River, superclásico en el que fue reemplazado en el entretiempo nada más ni nada menos que por el entonces juvenil Juan Román Riquelme.
En aquella oportunidad, el elenco "Xeneize" perdía 1-0, pero finalmente lo dio vuelta y se impuso por 2-1.
Maradona había ido en agosto pasado a ver a Deportivo Riestra por un pedido de su abogado y amigo Víctor Stinfale, quien gerencia el fútbol en ese club de Primera "D", y dio una charla a los jugadores antes de salir a la cancha.
El astro fue un gran motivador, ya que el equipo derrotó como local por 2 a 1 a San Miguel, con él en las gradas.
En caso de que el sueño de Riestra se cumpla y Diego vuelva a jugar de manera oficial, el astro emulará a su ídolo futbolístico de la infancia Ricardo Bochini, quien el 25 de febrero de 2007 y también con 53 años disputó un partido oficial con la casaca de Sportivo Barracas, tras haberse retirado el 5 de mayo de 1991 en Independiente.



Dejá tu comentario