Después de ocho años, Unión volvió a Primera

Deportes

Unión derrotó a Ferro en un partido disputado esta noche en Santa Fé válido por la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional y logró ascender a la Primera División.

El elenco santafecino venció al conjunto de Caballito por 1 a 0 con un tanto de Jorge Velázquez, a los 6 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Unión consiguió el ansiado ascenso al quedar 5 unidades arriba de San Martín de San Juan que igualó sin goles ante Belgrano y jugará la Promoción con Huracán o con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Instituto derrotó en Córdoba a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de Marcelo Bergese, a los 31 minutos de la primera parte.

La jornada seguirá mañana a las 15.10 con los cotejos Tiro Federal-Deportivo Merlo, Defensa y Justicia-Rosario Central y Almirante Brown-San Martín de Tucumán mientras que a las 15.30 jugarán Aldosivi-Atlético Rafaela y a las 16.30 Boca Unidos-Patronato.

Las posiciones quedaron así: At.Rafaela 77 puntos; Unión 69; San Martín (SJ) 64; Belgrano 58; Gimnasia (J) 54; Instituto y At.Tucumán 51; Rosario Central, Patronato y Dep. Merlo 50; Boca Unidos, Alte.Brown y Aldosivi 49; Ferro 47; San Martín (Tuc) 45; Chacarita 44; Indep.Rivadavia y Def.y Justicia 40; Tiro Federal 36; CAI 34.

Dejá tu comentario