Después de perder el número 1, Wozniacki despidió a su entrenador

Deportes

La tenista dinamarquesa Caroline Wozniacki, cuarta en el ranking de la WTA, despidió a su entrenador español Ricardo Sánchez, luego de dos meses de trabajo, tras quedar eliminada en cuartos de final del pasado Abierto de Australia, donde perdió el número uno del mundo.

"Ella no cree que Sánchez le haya aportado nada nuevo", explicó Piotr Wozniacki, padre y ahora entrenador de la tenista, al diario dinamarqués Ekstra Bladet.

Wozniacki fue eliminada en cuartos de final en Melbourne tras perder ante la belga Kim Clijsters por 6-3 y 7-6 (7/4), señaló el diario As.

Sánchez fue contratado en el final de 2011 con la intención de ayudar a la dinamarquesa a ganar su primer título de Grand Slam, pero el español tuvo dificultades para encontrar su papel dentro del equipo, marcado por la estrecha relación entre padre e hija.

"Piotr y Caroline tienen su propio sistema y una relación muy cercana. Trabajan muy bien juntos y fue imposible romper el hielo y entrar ahí", señaló Sánchez, quien supo llevar a la serbia Jelena Jankovic al número uno del mundo.

Dejá tu comentario