En 2008, Di Stefano fue nombrado mejor jugador de la historia del Real Madrid.
El exfutbolista argentino Alfredo Di Stéfano, gloria y presidente de honor del Real Madrid, continúa "muy grave" e internado en el Hospital Gregorio Marañón de la capital española, tras sufrir una paro cardiorrespiratorio en la vía pública.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A las 21.40 hora local (16.40 de Buenos Aires), los médicos que lo atienden emitieron el siguiente parte: "Actualmente el paciente se encuentra ingresado en la Unidad Coronaria sometido a sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica".
"Se le están practicando los estudios clínicos pertinentes", según reprodujo un informe de agencia EFE.
El paciente presenta una situación clínica y hemodinámica "estable, dentro de la gravedad".
El domingo a las 7 de la Argentina se volverá a informar sobre el estado de salud de la denominada "Saeta Rubia", que inició su dilatada trayectoria en River Plate.
Di Stéfano, que el viernes cumplió 88 años, sufrió la crisis cardíaca, cuando se encontraba en la salida de un local en la calle Juan Ramón Jiménez, próximo al estadio del Real Madrid.
Fue atendido por Protección Civil antes de ser remitido en ambulancia hasta el hospital y "fue atendido durante 18 minutos", según indicaron fuentes del hospital Marañón.
Dejá tu comentario