Dicen que Manchester ya inició gestiones por Tevez

Deportes

El campeón inglés Manchester United inició gestiones por el atacante argentino Carlos Tevez, del West Ham, afirmó hoy el diario The Guardian.

Según el diario, el director ejecutivo de Manchester, David Gill, está buscando la forma de lograr el pase de Tevez, en el que aún mantendría propiedad el Grupo MSI del iraní Kia Joorabchian.

El informe recuerda que Manchester había recibido una oferta para incorporar a Tevez y a su compatriota Javier Mascherano casi un año atrás, pero rechazó la propuesta por las complicaciones que existían la propiedad de la ficha.

West Ham, efectivamente, fue multado en casi 10 millones de dólares por irregularidades en la incorporación de Tevez, quien superó un comienzo incierto y terminó salvando al equipo del descenso, mientras que Mascherano hoy es figura en Liverpool.

El DT de Manchester United, Alex Ferguson, actualmente de vacaciones en Francia, quiere un delantero tras incorporar ya al volante Owen Hargreaves y a Nani y Anderson por un total de 100 millones de dólares.

Manchester conoce ya el deseo de Tevez de ser trasferido a un club más poderoso, pero Alan Curbishley, DT de West Ham, "está desesperado" por retener al argentino, de 23 años, según The Guardian.

El informe agrega que los representantes de Tevez estuvieron el fin de semana en Italia negociando una eventual trasferencia del jugador al Inter, campeón de ese país.

Dejá tu comentario