Dieron el alta médica a Jorge Valdano

Deportes

El ex delantero del seleccionado argentino de fútbol Jorge Valdano fue dado de alta por los médicos que lo atendieron en el hospital ABC de la capital mexicana, adonde fue derivado luego de sufrir la fractura de varias costillas al caerse el helicóptero donde viajaba, en ese país, el pasado 25 de marzo.

El ex futbolista y dirigente de Real Madrid le dijo al diario Marca, antes de salir del hospital, que el presidente de Barcelona, Joan Laporta, se puso en contacto con él para colocarse a su disposición.

"También me llamó muchísima gente del fútbol, de todos los clubes y de todos los estamentos: jugadores, directivos, entrenadores, algo que agradezco", dijo Valdano al diario español Marca.

"Lógicamente recibí multitud de llamadas de Real Madrid. De los que están ahora y de los que estuvieron. La verdad es que me superaron las muestras de apoyo recibidas durante estos días.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que se acordaron de mí", agrego un emocionado Valdano.

El helicóptero en el que viajaba Valdano junto a otras cinco personas, una de las cuales falleció a raíz de las heridas recibidas, cayó en el oeste de la capital mexicana, en una zona denominada Lomas de Chapultepec y repleta de lujosas mansiones.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino en el '86, precisamente en el país que se accidentó, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital ABC, de la capital mexicana, para drenarle sangre de un pulmón tras las lesiones sufridas.

Dejá tu comentario