El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los dirigentes de las instituciones sostuvieron la importancia de las funciones sociales que cumplen los clubes y detallaron las dificultades que tienen muchos de ellos para afrontar sus presupuestos, además de advertir acerca de las irregularidades que se detectaron en la implementación de los operativos.
Después del encuentro, quedó establecido el funcionamiento de una comisión permanente que resolverá los temas pendientes entre las entidades y la Ciudad de Buenos Aires.
Los dirigentes de clubes de primera división que asistieron a la reunión fueron Pedro Pompilio, Julio Macchi, Juan Carlos González y Néstor Dafinotti (vicepresidentes de Boca, River, Vélez y San Lorenzo, respectivamente); Juan Guerra y Luis Segura (presidentes de Nueva Chicago y Argentinos Juniors, respectivamente) y Jorge Batet (secretario de Huracán).
En tanto, representaron a las categorías de ascenso, Daniel Calzón, Roberto Bugallo y Marcelo Achille (titulares del Deportivo Español, All Boys y Defensores de Belgrano, respectivamente).
Dejá tu comentario