El cordobés culminó con dos puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en la victoria de su equipo ante Sacramento Kings por 90 a 88. Por su parte, Walter Herrmann también tuvo un partido mediocre en la derrota de los Pistons ante los Suns por 105 a 86, en el que metió dos tantos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
San Antonio Spurs derrotó anoche a Sacramento Kings por 90-88 y Detroit Pistons cayó ante Phoenix Suns por 86-104, con un discreto aporte de los argentinos Fabricio Oberto y Walter Herrmann, en partidos correspondientes a una nueva jornada de la NBA.
El cordobés Oberto culminó con 2 puntos (1-2 en dobles), aportó con cuatro rebotes y dos asistencias en 25 minutos y 58 segundos.
El máximo anotador del encuentro fue John Salmons (Kings) con 31 puntos (7-9 en dobles, 3-4 en triples y 8-9 en libres) en 42 minutos de juego. Herrmann, en tanto, convirtió 2 puntos (1-2 en dobles) en seis minutos y nueve segundos, en la derrota de los Pistons.
El goleador fue Amar'e Stoudemire (Suns), quien finalizó con 29 tantos (11-17 en dobles y 7-8 en libres) en 39 minutos.
Otros resultados de la jornada: Miami Heat 96-Toronto Raptors 107, Orlando Magic 90-Charlotte Bobcats 85, Dallas Mavericks 124-New York Knicks 114 y Minnesota Timberwolves 84-Denver Nuggets 90.
Dejá tu comentario