8 de junio 2024 - 16:26

Dock Sud le gana 2 a 0 a Sp. Italiano

Dock Sud recibirá a Sp. Italiano por la fecha 20
BsAs (DataFactory)

Dock Sud sigue ampliando la diferencia ante Sp. Italiano. En el estadio De Los Inmigrantes, Máximo Guzmán (14' 2T) y Alejandro Ávalos (17' 2T, de tiro libre) son los autores de la victoria parcial del local por 2-0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Flandria.

Dock Sud derrotó por 1 a 0 a Argentino de Merlo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 5 goles y ha convertido 7.

Sp. Italiano viene de caer en su estadio ante Flandria por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates, en los que pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 8 tantos.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Robledo.

Formación de Dock Sud hoy

El equipo dirigido por Matías Cordoba plantea su juego con una formación 4-4-2 con Javier Bustillos en el arco; Santiago Formichelli, David Orellana, Dylan Arias y Isaías González en defensa; Elías Brizuela, Agustín Ávalos, Alejandro Ávalos y Santiago Martínez en el medio; y Kevin Cassoratti y Braian Benítez en la delantera.

Formación de Sp. Italiano hoy

Por su parte, los conducidos por Fabián Cubero se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Fontán defendiendo la portería; Gonzalo Vivas, Ezequiel Merzario, Ezequiel Filippetto, Juan Cruz De Cuadro en la zaga; Nahuel Pansardi, Mauro Miraglia, Emanuel Cuevas y Darío Salina en el centro del campo; y con Juan Ignacio Goyeneche y Javier Peñaloza en el ataque.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar