D'Onofrio estalló contra Trezeguet y Carbonero

Deportes

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio buscó mantenerse al margen del enfrentamiento entre David Trezeguet y Fernando Cavenaghi, aunque deslizó una crítica contra el franco-argentino al considerar que los problemas "se hablan adentro y no afuera".

"Leí por ahí sus declaraciones, pero pienso que las cosas se hablan adentro y no se hablan afuera. Si esto fue así, quizás dio un paso en falso de lo que yo pensé siempre de él, que es un caballero", sostuvo el presidente del club "Millonario" sobre las declaraciones de Trezeguet.

El exdelantero de la Juventus y el Mónaco había dicho que su vuelta a River se frustró por un pedido de Cavenaghi, quien -al parecer- no lo quería en el equipo.

Por otro lado, D´Onofrio se refirió a la posible vuelta de Pablo Aimar y aseguró: "A él le interesa estar en plenitud física para jugar en River. Si llega, podrá estar, aunque no creo que llegue al principio del campeonato. Sin embargo, puede ser que después llegue, por lo que es una posibilidad de que sea refuerzo".

Luego, el mandatario hizo foco en otros jugadores que están en la institución y afirmó: " (Carlos) Carbonero quiere jugar en el exterior y como no tenemos el pase de él, hicimos todo lo posible para que se quede. Después, con 'Teo' Gutiérrez esperamos que cumpla y vuelva después de sus vacaciones 15 días, que finalizan el 21 ó el 22; mientras que (Eder Álvarez) Balanta estará afuera de vacaciones y no en su país, por lo que no tendremos contacto en persona".

Pero allí no terminaron las reprimendas al volante colombiano Carbonero quien aún no definió su futuro en el club de cara al comienzo de una nueva temporada.

"Carbonero no le tiene que decir al hincha que se quiere quedar, quiero que no mienta. Si se quiere quedar en River que venga", manifestó D`Onofrio en diálogo con radio Splendid.

"Carbonero y su representante nos dicen a (Enzo) Francescoli y a mí, que se quiere ir y quiere jugar en Europa", agregó el titular del último campeón del fútbol argentino.

D`Onofrio indicó que hizo "lo imposible" para que el mediocampista colombiano continuara en el club y reiteró que es "una gran mentira" que Carbonero quiere continuar en River.

Carbonero, uno de los goleadores de River en el torneo Final 2014 con 6 tantos, llegó al club a préstamo en julio del año pasado y, aunque la dirigencia trabaja para retenerlo, el grupo empresario pretende transferirlo al fútbol europeo.

Por último, D`Onofrio le envió un mensaje al hincha de River y pidió "que se quede tranquilo, que vamos a pelear todo. No hay ningún torneo de transición".

River Plate, campeón del torneo Final 2014, iniciará la nueva temporada con el debut de Marcelo Gallardo como DT, en reemplazo del renunciante Ramón Díaz.

Dejá tu comentario