D'Onofrio le apuntó a Cirigliano: "Será el jardinero del club"

Deportes

El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, afirmó este vieres que el volante Ezequiel Cirigliano, quien pretende continuar su carrera en el fútbol italiano, terminará siendo "jardinero del club" si no acata decisiones.

"Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club", manifestó D`Onofrio en diálogo con radio La Red.

Cirigliano, de 22 años, retornó de Hellas Verona (jugó un año a préstamo) y estuvo con el director técnico Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza en su retorno, pero se ausentó de los entrenamientos tras ser incluido en la pretemporada que se realizará en EEUU.

El titular del club de Núñez indicó que Cirigliano, quien adujo problemas personales para volver a Italia, no quiere jugar en River y que la oferta de Hellas Verona es "muy inferior" a lo que pretenden.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo tuvo el día libre y retornará el sábado a los trabajos, en horario matutino, en el country Mapuche de Pilar, con vistas al partido amistoso del 22 de julio ante Peñarol de Uruguay.

Dejá tu comentario