Duro cruce entre Meiszner y Vila por los incidentes en la cancha de Quilmes

Deportes

El secretario general de la AFA, José Luis Meiszner, y el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, se cruzaron fuertemente luego del enfrentamiento que protagonizaron ayer luego del partido entre el local y el conjunto mendocino. Ambos afirman haber sido apretados con una patota por el otro.

El secretario general de la AFA, José Luis Meiszner, aseguró que el empresario Daniel Vila tuvo un accionar "mafioso" a la salida de la cancha de Quilmes, desmintió haberlo agredido y dejó entrever el la intencionalidad política de la denuncia.

"Vila estaba acompañado por un ejército irregular y tuvo un accionar mafioso", advirtió Meiszner en FM Identidad, y tildó a Vila de "mitómano peligroso para la sociedad".

"Cuando bajé de la escalera lo vi metido en un tumulto", relató Meiszner, y justificó el enojo de "unos cien" hinchas de Quilmes con Vila "porque patrocina a un periodista que se la pasa injuriando al club".

Al respecto agregó que terminado el partido entre Quilmes e Independiente Rivadavia, el empresario lo insultó desde su auto y que un grupo de socios salió en su defensa "porque soy un hombre de 64 años con tres bypass".

"El estaba acompañado por un grupo de patoteros profesionales y tenía dos autos de apoyo", insistió el dirigente de la AFA, quien adelantó además que iniciará acciones legales por las declaraciones de Vila.

Meiszner dejó trascender que la denuncia de agresión de Vila está vinculada con el enfrentamiento del empresario con el Gobierno "por la ley de medios".

Por su parte, Daniel Vila reafirmó que Meiszner fue quien encabezó la agresión junto con un grupo de 80 barrabravas. "Recibir esta agresión por parte de una persona como José Luis Meiszner, que es el secretario ejecutivo de AFA, la segunda persona en autoridad dentro del futbol argentino, no me había imaginado que podía suceder", afirmó Vila esta mañana en Radio 10.

"Él los encabezaba y nos tendieron una emboscada, sufrimos lesiones físicas y también daños materiales. Mi hijo puso el cuerpo porque las agresiones venían para mí y perdió una muela" agregó.

Dejá tu comentario