11 de marzo 2011 - 20:45

El Barcelona sortea entradas

El Club Barcelona sorteará las entradas para la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.
El Club Barcelona sorteará las entradas para la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.
Ya que la demanda de localidades para la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid excede la capacidad disponible, los dirigentes del Barcelona decidieron realizar un sorteo entre los socios que se anoten para ver el encuentro. Un solución que podría imitarse en el fútbol argentino.

Los directivos del Barcelona anunciaron que el número de solicitudes de socios para conseguir las entradas para la final de la Copa del Rey superó ampliamente el número de localidades disponibles y que, para solucionar este conflicto, se realizará un sorteo el próximo miércoles entre todos los que hayan hecho la petición.

Ni largas colas, ni sistema de ranking, ni favores para hinchas caracterizados. Según anunció la dirigencia del Barcelona, el 16 de marzo, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo un sorteo ante escribanos entre los socios inscriptos.

Para ese partido, el club dispone para ese encuentro de 13.406 lugares, pero este viernes el pedido de entradas ya superó ese número. De todos modos, los socios tienen tiempo de continuar pidiendo sus localidades hasta el lunes 14 de marzo próximo y el miércoles se conocerá quiénes pueden concurrir al encuentro.

Los mismos 16, 17 y 18 de marzo, el club se pondrá en contacto con los socios agraciados. La recogida de estas entradas será del 4 al 12 de abril (excepto el 9 y 10 de abril, que es fin de semana) en las taquillas del FC Barcelona, informó el diario deportivo 'Marca'.

La gran final de la Copa del Rey se disputará el 20 de abril, entre el Barcelona y el Real Madrid, en el estadio Mestalla, de Valencia.

Así trabajan los directivos del Barcelona. No por nada, es el equipo más poderoso del mundo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar