28 de octubre 2011 - 22:43

“El clima en San Lorenzo es muy hostil para trabajar”

Asad aseguró que no piensa renunciar.
Asad aseguró que no piensa renunciar.
El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, desmintió que haya pensado en renunciar y aseguró que sólo piensa en ponerle el pecho a la situación. "Tenemos que trabajar todos para el mismo lado para salir adelante.", dijo.

Luego del apriete de los barras a los jugadores del último miércoles y la agresión a Jonathan Bottinelli el clima en San Lorenzo quedó enrarecido. "El clima para trabajar es muy hostil. Quedamos todos muy dolidos y golpedos", manifestó Asad, quien aseguró que el grupo quería jugar el domingo ante a All Boys, aunque la suspensión del partido les viene muy bien: "Nos sirve para descomprimir la situación".

En cuanto al futuro de Bottinelli en el club, Asad aseguró que lo llamó varias veces, pero que no le contesta el teléfono: "Es entendible debido a la situación que vivió".

Finalmente, aseguró que los jugadores no se pelearon en el vestuario y que ningún futbolista le manifestó que esté en desacuerdo con él. Sin embargo, dejó entender que había algunas fracturas en el grupo que "se van a ir arreglando" y que por el momento no tomará medidas drásticas "para no generar malestar en el grupo".

Te puede interesar