El divorcio de Tiger Woods podría ser el más caro de la historia

Deportes

El acuerdo prematrimonial valorado en 300 millones de dólares que Elin Nordegren firmó con Woods llevaría a la ex modelo sueca, de 29 años, hasta lo más alto de la lista de los divorcios más rentables, según fuentes manejadas por la revista US Magazine.

Quien ostenta el primer lugar en la lista de divorcios más caros del mundo es el ex basquetbolista y beisbolista Michael Jordan con su ex esposa, quien se embolsó unos 168 millones de dólares a raíz de la finalización de su vínculo marital.

A la millonaria cifra del contrato prematrimonial de los Woods se podrían sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones de dólares que la pareja comparte en Florida, además de los ingresos que el golfista tiene con los contratos publicitarios por más de cien millones de dólares con firmas de equipos deportivos, automóviles y tarjetas de créditos.

El deportista californiano, de 33 años, ha acaparado la atención de los medios desde que la semana pasada salieran a la luz los rumores de una posible relación con una moza neoyorquina que lo acompañó al Masters de Australia, en Melbourne.

Woods
confesó sus infidelidades mediante un comunicado después de que se le relacionara con al menos otras dos mujeres y se especulara sobre una posible agresión de celos por parte de su mujer que acabó en un accidente de coche frente a su casa.

"No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales", afirmó el golfista que se casó con Nordegren en 2004 y tiene dos hijos con ella.

Aunque el golfista no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, en su página de Internet agradeció a su esposa por su coraje al socorrerle.

Debido al accidente, Tiger Woods se ha visto obligado a cancelar su participación en el torneo benéfico Chevron World Challenge que él mismo patrocinará este fin de semana en California.

En comparación, el US Open, uno de los cuatro torneos de Grand Slam, generó 278 millones de euros en 2001, el Open de Australia 90 millones en 2004 y la final de la Liga de Campeones de fútbol 2008 en Moscú 42 millones, según otros estudios publicados anteriormente.

Dejá tu comentario