1 de agosto 2007 - 00:00

"El dolor por la final perdida no se va a curar más"

El dolor por la final perdida no se va a curar más
El atacante Lionel Messi reveló hoy que "el dolor por la final perdida" en la Copa América "no se va a curar más", al tiempo que negó que Brasil sea superior a Argentina en lo que respecta al nivel de los jugadores.

El delantero del Barcelona de España dijo estar "entusiasmado" por volver a jugar en la Selección nacional y exteriorizó sus deseos de estar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"El dolor por la final perdida no se va a curar más. Lo veíamos muy cerca, nos creíamos superiores a ellos y no nos salió nada y por eso no nos olvidaremos nunca. No sé si Brasil está arriba nuestro. Si miramos por campeonatos y cosas ganadas sí, pero si es por fútbol y por jugadores no creo que sea tan así", indicó Messi, quien está de vacaciones en su Rosario natal.

"Argentina y Brasil son los dos más grandes del Mundo. Lo que nos falta es empezar a ganar títulos. Ahora estoy muy entusiasmado por volver a jugar para Argentina. Quiero que arranquen las eliminatorias y me encantaría jugar en los Juegos Olímpicos del año que viene", añadió en declaraciones al programa Estudio Fútbol, que se emite por la señal de cable TyC Sports.

Asimismo, sostuvo que se empieza a "acostumbrar" a que el astro futbolístico Diego Maradona siempre lo elogie, pero aclaró que no piensa en las comparaciones, sino "en seguir creciendo como jugador y después el tiempo dirá lo que tiene que ser".

Respecto al retiro del defensor Roberto Ayala de la Selección, señaló: "Todos nos pusimos tristes porque se fue un grandísimo jugador y una muy buena persona. Sería bueno que se retire ganando algo".

Por último, expresó el deseo de que al Barcelona de España le salgan "muy bien las cosas, porque armaron un equipo hermoso" y trazó algunas diferencias entre España y Argentina a la hora de poder mostrarse en público.

"Intento hacer siempre lo que siento o quiero y no tengo problemas en sacarme fotos o firmar autógrafos. La gente siempre es muy respetuosa. Algunas cosas me pierdo, por ejemplo ir al shopping en Rosario. Igual voy a bailar y no pasa nada. Quizás en este aspecto en España es más tranquilo", finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar