Es la última semana sin fútbol oficial, porque el viernes comienza el torneo Apertura. Ya en la semana (mañana y pasado) habrá partidos entre equipos argentinos por la Copa Sudamericana, lo que será un aperitivo para un torneo donde no hubo hasta ahora grandes contrataciones (el jueves cierra el libro de pases), pero que mantiene la expectativa después de más de un mes sin partidos oficiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El viernes se abrirá el torneo con la vuelta a primera de San Martín de Tucumán, que en el estadio de Atlético enfrentará a Huracán, y a su término lo harán en La Plata, Gimnasia y Esgrima y Newell's, que el lunes tendrá nuevo técnico (se habla de Fernando Gamboa) ante el inesperado despido de Ricardo Caruso Lombardi a una semana del campeonato.
El sábado habrá cuatro partidos entre los que se destacael duelo nocturno entre Vélez e Independiente, dos de los equipos que más se reforzaron, y el domingo se completará con los debuts de River, Boca, Racing y San Lorenzo.
Dejá tu comentario