El gol de Messi no le alcanzó a Barcelona, que ahora comparte la punta

Deportes

En su cancha, empató 2-2 con Girona y ya no es líder en solitario. El rosarino abrió la cuenta, pero el uruguayo Cristhian Stuani revirtió el marcador que luego igualó Gerard Piqué.

El inicio ideal de temporada de Barcelona en el fútbol español llegó a su fin el domingo con el empate 2-2 con Girona, que ganaba con dos goles del uruguayo Cristhian Stuani pero debió conformarse con la igualdad final por un cabezazo salvador de Gerard Piqué.

El resultado marca que el equipo azulgrana perdió la ventaja de dos puntos que tenía sobre su archirrival Real Madrid en lo alto de la tabla de posiciones. Ahora ambos tienen 13 puntos cosechados en las primeras cinco fechas de La Liga.

Lionel Messi puso en ventaja al Barcelona a los 19 minutos al rematar de izquierda casi en el punto penal un envío desde la derecha del chileno Arturo Vidal, y estuvo a punto de anotar el segundo tras gambetear a varios defensores pero su tiro fue contenido.

Pero el comienzo firme de Barcelona se complicó cuando el defensor Clement Lenglet se fue expulsado a los 35 minutos tras aplicar un codazo a Pere Pons, y Girona aprovechó la superioridad numérica para empatar poco antes del final de la primera mitad por medio de Stuani.

El delantero uruguayo volvió a anotar a los 51 minutos para poner sorpresivamente adelante a Girona en el Camp Nou, pero a los 63 Piqué se elevó entre dos defensores del visitante y puso el 2-2 definitivo.

Dejá tu comentario