"El incidente con Milito fue una estrategia sin mala intención"

Deportes

El delantero de Racing, Teófilo Gutiérrez, evitó entrar en polémicas debido a lo que genera su particular estilo de juego y aseguró que con Gabriel Milito "no pasó nada", solo "una estrategia sin mala intención".

"Con Milito no pasó nada, no cruzamos palabras. Hice eso por una estrategia, no con mala intención. Son cosas de partido y eso ya pasó. No tengo problemas con nadie y no tengo por qué tratar mal a mis colegas, sólo fue una estrategia", reveló.

La polémica se había generado luego que el jugador colombiano le tirara la pelota al defensor de Independiente tras el gol de Gabriel Hauche que le dio a Racing la victoria en el clásico de Avellaneda disputado en Mar del Plata.

"Cada uno tiene su forma de jugar. Sé que tengo que mejorar algunos aspectos que se ven mal dentro de la cancha", expresó el futbolista en declaraciones televisivas.

Por otra parte, Gutiérrez se refirió a los dichos de Ramón Díaz, quien le advirtió que si mantiene su estilo alguien lo podría agredir: "Ramón es un gran técnico y también como persona. Si él lo dijo, hay que respetar a los otros. Esto es fútbol y lo entiendo de esa manera".

Al hablar de Racing halagó al entrenador Alfio Basile al señalar que está "contento porque llegó un buen técnico, un ganador" mientras que manifestó que sus compañeros "son profesionales al máximo".

"Hice una buena pretemporada y todo salió muy bien. Me va a servir mucho y esperemos dar lo mejor para demostrar en la cancha", expresó el jugador de Colombia que ya piensa en el debut del próximo domingo 12 ante Tigre, en Avellaneda.

De no mediar inconvenientes, "La Academia" jugaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabril Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Dejá tu comentario