El argentino Héctor Cúper, el técnico que más había durado en su cargo en los últimos ocho años en Inter, también terminó despedido por el club italiano, que designó en su lugar a Alberto Zaccheroni.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El vicepresidente de Inter, Giacinto Facchetti, anunció que Zaccheroni asumirá su cargo el miércoles, según señaló el titular de la entidad, Massimo Moratti, cuando comunicó su decisión a Cúper el sábado por la noche, tras el agónico empate 2-2 en campo de Brescia.
«No tengo nada que decir; esperemos lo que diga el club», se limitó a señalar Cúper a los periodistas, tras lo cual dijo que no sabía nada cuando se le comentó que Zaccheroni era su sucesor.
«Está bien, no sé nada, nadie me comunicó nada», dijo Cúper, cuyo contrato con Inter, de 3,7 millones de euros al año, había sido prolongado unos meses atrás hasta junio de 2005, cuando el club y los hinchas parecían firmes con él, no obstante un segundo fracaso en la conquista del scudetto.
Inter, cuyo plantel quedó bajo la guía del segundo de Cúper, el italiano Corrado Verdelli, y viajó ayer a Moscú, para jugar mañana ante Lokomotiv, por la Liga de Campeones, despidió también al resto del cuerpo técnico, que completaban los argentinos Oscar Cavallero y el preparador físico Juan Manuel Alfano.
Dejá tu comentario