Christian Ledesma, Guillermo Ortelli y Fabián Acuña son sólo tres de los candidatos para ganar la cuarta carrera del campeonato de Turismo Carretera, que se disputará el domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A la lista de candidatos se suman Juan María Traverso, quien consiguió el segundo puesto en Río Gallegos, Omar «Gurí» Martínez, Diego Aventín y Marcos Di Palma. Ledesma, líder del campeonato con 63 puntos, llegará a La Plata con la intención de poner a su Chevrolet bien adelante para confirmar que es uno de los candidatos a pelear el título con Ortelli, tras el triunfo conseguido en Mar de Ajó y el tercer puesto en Santa Cruz. Sin embargo, deberá pelear en un circuito que no le será muy favorable y con el inconveniente del lastre, que seguramente le será una tarea difícil de equilibrar en este comienzo de temporada.
No obstante, Ortelli sigue siendo uno de los más regulares de la categoría, por lo que seguramente buscará mantenerse entre los puestos que otorgan puntos luego del triunfo conseguido en el comienzo de la temporada en Mar de Ajó, y los sendos cuartos puestos que obtuvo en las dos últimas carreras.
El domingo se desarrollarán las tres series selectivas (9, 9.30 y 10), pactadas a seis vueltas cada una, mientras que a las 12.50 se largará la final a 24 vueltas o 50 minutos de duración.
Dejá tu comentario