El presidente de la Lazio criticó a Carrizo y amenazó sancionarlo

Deportes

Juan Pablo Carrizo "tiene contrato por cinco años con Lazio y es el club el que decide si se va o se queda", afirmó enfático el presidente de la entidad, Claudio Lotito, quien amenazó con sancionar al arquero argentino.

El dirigente salió al cruce de afirmaciones del portero del seleccionado argentino, quien avisó que en julio se marcharía de Lazio si seguía marginado de la formación titular.

"En julio me voy, si no juego, me voy.

No perdí el puesto en la cancha", afirmó Carrizo día atrás a la televisión argentina, declaraciones que son insistentemente repetidas en avances de los programas locales.

"Es el club el que decide qué hacer con su pase en julio, pues tiene contrato", dijo Lottito, consultado en Roma.

"Carrizo sabe bien que no debe hablar de ese modo y ahora tendrá que asumir la responsabilidad por lo que dijo.

Será tratado como son tratados los que producen esos hechos, existe un tratamiento único en esos casos", amenazó el directivo.

Lotito insistió con que "los jugadores deben entender que existen contratos y que están para ser cumplidos".

Carrizo perdió la titularidad luego de un 4-1 ante Cagliari y su puesto en el arco de Lazio fue ocupado por el uruguayo Fernando Muslera, de notables desempeños.

Diego Maradona, DT del seleccionado argentino, confirmó a Carrizo como titular en el equipo nacional el fin de semana en las eliminatorias del Mundial 2010 y elogió su desempeño.

Lotito también aclaró que Lazio no está preparando "ningún viaje a Arabia" para resolver la situación del delantero argentino Mauro Zárate.

El pase de Zárate pertenece a Al Sadd de Qatar, que lo cedió a préstamo a Lazio.

"Alcanza con el envío de una certificación para prolongar el préstamo", completó Lotito, en medio de versiones de la prensa italiana, que afirmó que Lazio pretendía comprar el pase del argentino ante el interés de otros equipos en el delantero.

Dejá tu comentario