"El responsable soy yo"

Deportes

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, asumió la responsabilidad por la derrota como visitante 2-0 de su equipo, la primera en el torneo Final 2013, ante San Lorenzo, en partido válido por la cuarta fecha, y dejó al margen del traspié a los jugadores.

"El responsable soy yo, armé este planteo táctico y los jugadores no tienen nada que ver. El que se equivocó con el partido fui yo", apuntó el riojano en conferencia de prensa.

A su vez, aceptó que San Lorenzo superó "con justicia" a River, que venía de cinco victorias consecutivas, y destacó "la actitud" del equipo de Juan Antonio Pizzi.

"No jugamos como lo veníamos haciendo. El gol (convertido por Denis Stracqualursi a los 41 segundos) hizo cambiar muchas cosas, pero nos va a servir para el futuro", indicó.

Y agregó: "River es un examen permanente y para pelear arriba hay que jugar en un buen nivel".

Por otra parte, descargó su disconformidad con el desempeño del referí Germán Delfino, quien lo expulsó antes de comenzar el cotejo: "Lamentable lo del árbitro, los que no tienen categoría no pueden dirigir".

Díaz, de 53 años, afirmó que le había solicitado a Delfino retrasar cinco minutos el inicio del juego porque el micro que trasladó a la delegación de River se demoró en el arribo al estadio: "Se lo pedí y no me hizo caso".

Dejá tu comentario