"El toque de Cappa" en la web

Deportes

Ángel Cappa en el primer entrenador argentino en tener su propio blog. Cappadt.blogspot.com es un sitio que permite al entrenador de Huracán comunicarse con los hinchas del equipo de Parques Patricios y opinar sobre diferentes circunstancias del fútbol con su característico punto de vista.

La idea surgió de su hija María, para que pueda hablar directamente con los hinchas de Huracán y vaya si dio resultados. El primer posteo titulado "Últimos cómodos", realizado hace tan solo 4 días obtuvo 66 comentarios. Vale recordar que Cappa tiene experiencia en el periodismo, ya que ha trabajado varios años para el diario Marca como columnista.

Esta es la primera experiencia de comunicación directa entre los deportistas y sus seguidores en la Argentina, pero es algo habitual en diferentes partos del mundo. Tanto en Estados Unidos como en Europa los protagonistas del deporte utilizan portales como Twitter o Facebook para comunicarse con sus fanáticos. De hecho una situación curiosa se dio hace 2 meses cuando el Palmeiras de Brasil destituyó de su cargo a Vanderlei Luxemburgo por haber criticado al club en su blog por la venta de Keirrison a Barcelona.

Dejá tu comentario