En Boca dan como una posibilidad el regreso de Gago

Deportes

El mediocampista central Fernando Gago tiene una ligera chance de retornar a Boca si no es tenido en cuenta por el Real Madrid, de acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la entidad xeneize.

Según le contaron allegados de la institución de la Ribera, el jugador, de 25 años, volvería "por seis meses", siempre y cuando continúe la tendencia del técnico portugués José Mourinho de "no utilizar" a Gago en el próximo semestre.

Lo cierto es que el volante del seleccionado argentino no fue convocado por el entrenador para realizar la pretemporada del equipo "merengue" en los Estados Unidos.

"El acuerdo se puede hacer si el jugador acepta venir por un sueldo menor del que gana en España", confesó el vocero.

Por tal motivo, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, aprovechará el viaje a Europa (el equipo de Julio Falcioni jugará este miércoles un amistoso ante el Espanyol de Barcelona) para entrevistarse con las autoridades madridistas y ver "si es posible" la cesión a préstamo.

Gago fue vendido a fines del 2006 a Real Madrid, en una suma cercana a los 20 millones de euros.

Por otra parte, el plantel de Boca, compuesto por 22 jugadores, viajó rumbo a Europa, donde afrontará una serie de partidos amistosos frente a Espanyol de Barcelona, Arsenal de Inglaterra y París Saint Germain de Francia.

En el marco de esa gira, el primer partido será el 27 de julio en España ante Espanyol de Barcelona, luego el sábado 30 se medirá contra Arsenal en Londres y al otro día, en el mismo lugar, chocará ante París Saint Germain.

La lista de jugadores que viajarán está integrada por Agustín Orión, Sebastián D`Angelo, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristián Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Diego Rivero, Leandro Gracián, Darío Cvitanich, Franco Sosa, Nicolas Blandi, Juan Román Riquelme, Facundo Roncaglia, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Lucas Viatri.

Dejá tu comentario