En confuso episodio, apuñalaron a un compañero de Scola

Deportes

Chris Copeland, de Indiana Pacers, y su mujer fueron atacados por una persona en un club de Nueva York. Entre los detenidos se encuentran Pero Antic y Thabo Sefolosha, jugadores de Atlanta Hawk.

El jugador de básquet Chris Copeland, de los Indiana Pacers de la NBA, y su mujer fueron apuñalados en la madrugada del miércoles en un club nocturno de Nueva York.

La policía de la ciudad estadounidense confirmó a la agencia DPA la identidad de los heridos después de que el diario New York Daily News informara del caso en su página web.

"Copeland tiene cortes en su codo izquierdo y en el abdomen. Está actualmente en condición estable en un hospital de Nueva York", señalaron los Pacers en un comunicado.

"Somos conscientes de que Chris Copeland resultó herido esta mañana en Nueva York. Estamos aún recopilando información y la publicaremos cuando la sepamos. Nuestros pensamientos están con Chris y los otro heridos", agregó el presidente de la franquicia, Larry Bird.

Copeland, de 31 años y que juega en la posición de alero, y su pareja fueron atacados por una persona poco antes de las cuatro de la mañana.

La policía arrestó a un sospechoso y varias personas más fueron detenidas por impedir el trabajo de los agentes. Entre los arrestados por estorbar a la policía hay dos jugadores de los Atlanta Hawks, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha.

"Conocemos de la situación de Pero Antic y Thabo Sefolosha", dijo el vocero de los Hawks Garin Narain al Atlanta Journal-Constitution.

"Estamos recopilando más información y daremos más detalles a su debido momento", amplió.  

Dejá tu comentario