19 de febrero 2024 - 10:15

En España aseguran que Mbappé ya firmó con el Real Madrid

El delantero estrella de Francia se irá del PSG como jugador libre y la prensa de España afirma que ya firmó contrato con el Real Madrid. La fortuna que cobraría por temporada.

Mbappé dejará de jugar en Francia y se unirá al Real Madrid.

Mbappé dejará de jugar en Francia y se unirá al Real Madrid.

El delantero francés Kylian Mbappé dejará el Paris Saint Germain y seguiría su carrera en el Real Madrid, dado que medios españoles aseguran que el jugador ya firmó su nuevo contrato por cinco temporadas.

"Kylian Mbappe y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", afirmó el diario Marca.

En la nota publicada en la mañana de este lunes, agregó: "En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva".

image.png

Según indican en España, el propio atacante ya se habría reunido con el presidente del elenco parisino, Nasser Al Khelaifi, para pedirle que el PSG ya no le presente más ofertas, debido a la presunta firma del vínculo con la que selló su llegada al conjunto "merengue".

En cuanto a lo económico, Mbappé sería el futbolista mejor pago del plantel del Real Madrid, aunque con una suma similar a la que cobran otras estrellas de la institución. El francés cobraría unos 20 millones de euros por temporada, más bonus por objetivos.

De esta manera, se concretaría una transferencia que fue una de las máximas novelas de los últimos mercados de pases, ya que Real Madrid hace tiempo quiere contar con el delantero y ya tuvieron un sinfín de idas y vueltas en negociaciones.

En agosto del año pasado, Mbappé había rechazado una oferta récord de 332 millones de dólares del Al Hilal de Arabia Saudita, prefiriendo mantenerse en el PSG. No obstante, la relación tensa con el club francés y la oferta tentadora del Madrid jugarían un papel importante en la decisión final del campeón en Rusia 2018 y destacado goleador en Qatar 2022.

Dejá tu comentario

Te puede interesar