En medio de los festejos, Méndez anunció su retiro

Deportes

Sebastián Méndez sorprendió a todos cuando aseguró su retiro del fútbol. El defensor señaló que "es hora de dejarle el lugar a los más jóvenes" y de pensar en dedicarse a otra cosa.

El zaguero central se retira con ocho títulos en su haber. Fue campeón 6 veces con Vélez, una con San Lorenzo y esta con Banfield. Nadie en el plantel esperaba una decisión como esta. "El retiro lo tenía pensado. Muchos años jugando y los problemas físicos me hicieron tomar esta decisión. Por eso este título es el broche de oro para el final de mi carrera", aseguró.

Méndez fue uno de los jugadores que disputó todos los partidos del Apertura, y fue, dicho por el mismísimo Julio César Falcioni, un pilar clave en la defensa para la solidez que consiguió Banfield en el fondo, conformando la valla menos vencida del torneo.

"Hoy no quiero ser entrenador, me gusta discutir de fútbol en una mesa", tiró el ex jugador del Celta de Vigo.

"Todos los títulos son diferentes. Con Vélez era muy joven, con San Lorenzo fue una revancha y este es el final soñado", sintetizó el Gallego.

Por su parte, el entrenador Falcioni no se da por vencido y aseguró, con una sonrisa de oreja a oreja que: Méndez no se retira, lo vamos a convencer.

Dejá tu comentario