En ocho minutos Colón goleó a Huracán y se mantiene arriba
-
Con un jugador menos, River le gana 1 a 0 a Blooming en Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana
-
Villa Devoto lanza su Feria del Libro con un homenaje a Maradona: presentan "El amigo de Dios" con anécdotas inéditas
En ocho minutos Colón goleó a Huracán y se mantiene arriba.
A Colón le costaba progresar, y recién al promediar la parte inicial tuvo una chance clara con un tiro de Rivarola, quien finalmente tocó suave y facilitó la intervención de Monzón.
Después, en la segunda parte el conjunto santafesino salió más decidido y de entrada pudo marcar pero Nieto se equivocó al rematar apenas desviado de frente al arco.
Colón seguía buscando, sin demasiadas luces, mientras Huracán se replegaba y trataba de acercarse con algún contragolpe que generalmente manejaban Rodrigo Díaz o Toranzo.
Un tiro de Bertoglio, que salió cerca del palo derecho de Monzón, fue el anuncio de los locales porque enseguida empezó el show de Nieto.
El ex atacante de Huracán anotó el primero de su serie con un cabezazo defectuoso, tras un centro de Ricardo Gómez desde la izquierda.
Golpeado, Huracán se adelantó un poco y después de una buena maniobra, Leandro Díaz perdió el balón en el área grande del local y desde allí nació una réplica letal.
En tres toques Colón llegó al otro extremo del terreno y Nieto venció al arquero con un remate esquinado, contra el palo derecho.
Huracán sacó del medio, perdió la pelota y otra vez llegó la habilitación para Nieto, quien convirtió el tercero de su equipo y de su propia cuenta.



Dejá tu comentario