"Es imposible que Messi juegue mal un partido"

Deportes

El socio futbolístico de Lionel Messi en el Barcelona de España, Andrés Iniesta, elogió a la "Pulga" al decir que "es imposible que juegue mal un partido", además de desear que Juan Román Riquelme vuelva al fútbol.

"Supongo que Messi sí está feliz ahora en (la Selección) Argentina, nunca entendí las críticas. Es imposible que juegue mal un partido. Al final todo acaba y ahora está haciendo muy buena clasificación", dijo el español en una entrevista con radio La Red.

También sostuvo que no le preocupa no ganar el Balón de Oro sino que se conforma con estar ternado: "Cuando tengo la suerte de estar nominado y que esté un compañero como 'Leo', no es un rival sino un compañero. Igualmente, cuando gana estos premios a uno lo hace feliz porque uno se siente parte de los éxitos suyos".

"El ganador del Balón de Oro siempre es justo, hay mucha gente que vota. Yo lo único que intenté es ser mejor día a día. La gente decide, y para mí estar entre los candidatos cuando hay tantos jugadores es para estar feliz", amplió Iniesta.

El crack nacido en Albacete analizó el presente de su equipo y aspiró a que "dure mucho tiempo lo del Barcelona. Todos queremos ganar y cada año hay un aliciente por el que luchar. El año pasado nos quedamos sin Champions ni Liga y ahora nos gustaría pelear por ellas hasta el fin".

Respecto al torneo de España, Iniesta consideró que "ahora el rival es el Atlético de Madrid", producto de la diferencia que le sacaron al Real, el otro equipo de la capital.

También le dedicó palabras afectuosas a Riquelme, compañero del español en el elenco "culé" entre 2002 y 2003. "Con Juan Román mantenemos la relación, pero es difícil porque estamos lejos. Hablamos por mensaje de vez en cuando. Sí me gustaría que vuelva a jugar, jugadores como él le gusta a cualquiera, pero él sabe la decisión que tiene que tomar", evaluó.

Por último, Iniesta contó su deseo es retirarse en Barcelona, aunque contó un detalle de algunas conversaciones con Messi: "Si me pide ir a jugar a Newell's, al menos llegaría con una buena recomendación".

Dejá tu comentario