16 de diciembre 2011 - 09:34

Escándalo de juveniles de Boca en Brasil

Un combinado sub 17 de Boca protagonizó un verdadero escándalo en el Future Champions disputado en Belo Horizonte. Luego de empatar 1 a 1 frente a Atlético Mineiro y quedar eliminado del certamen, el defensor central Facundo Monteseirín increpó al árbitro, se le puso cara a cara y lo empujó.

Luego, la situación se desbordó: hubo insultos, corridas y manotazos, hasta que la policía decidió intervenir. Tras el escándalo, los jugadores Leoneo Márquez y Francisco Di Franco fueron expulsados, mientras que Boca fue excluido del torneo.

El "Xeneize" había derrotado a Tijuana en el primer partido y había igualado frente a la Juventus en el segundo. Necesitaba una victoria para llegar a semifinales, pero no pudieron doblegar al Atlético Mineiro.

Te puede interesar