El director técnico Diego Cocca fue protagonista de una insólita situación, ya que renunció a solo un mes y medio de haber sido presentado en Talleres de Córdoba y sin siquiera haber debutado oficialmente.
Escándalo en Talleres de Córdoba: Diego Cocca renunció como entrenador antes de debutar
El director técnico había sido presentado en el cargo hacía menos de un mes y medio. Se va molesto por la salida de varios futbolistas y la falta de refuerzos.
-
Mercado de pases: el traspaso de un jugador de la Selección que celebran River y Talleres
-
El árbitro Merlos deberá donar leche en polvo por la patada a un dirigente

Escándalo en Talleres de Córdoba: Diego Cocca renunció como entrenador antes de debutar
Las razones de la renuncia de Cocca, que llegaba a un equipo que venía de tener un muy flojo primer semestre en el 2025, pese al título obtenido en la Supercopa Internacional ante River, son por el mal mercado de pases que hizo la dirigencia, donde no le cumplió las promesas.
Cocca, por su parte, sigue sin poder conseguir continuidad en los últimos equipos que dirigió. En la selección de México solo estuvo al frente siete partidos, de los cuales ganó 3, empató otros 3 y perdió uno.
Previamente, estuvo al frente del Tigres de México en solo cinco partidos del Torneo Clausura 2023, mientras que durante la última temporada dirigió al Valladolid de España y renunció luego de caer en siete de ocho partidos.
Todavía no hay un comunicado oficial por parte del club, que debutará este viernes en el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a San Lorenzo.
- Temas
- Talleres
- Entrenador
Dejá tu comentario