Espectacular persecución a un jugador de la NBA

Deportes

El joven basquetbolista de Sacramento Kings y rookie del año en la NBA, Tyreke Evans, fue detenido por exceso de velocidad en Estados Unidos cuando su auto iba a más de 200 km/h cuando la máxima permitida era 80.

Ocurrió el 31 de mayo, pero recién ahora se dio a conocer el video. En la secuencia grabada desde el helicóptero que se encarga de la vigilancia de una de las autopistas de California, se puede observar como el base de los Kings, abordo de un Mercedes Benz S550 oscuro pasa coches a toda velocidad por ambos carriles (el derecho y el izquierdo).

En un momento determinado, el automóvil se detiene junto a otro que sería de un amigo con el que estaba corriendo. De hecho los agentes que veían el comportamiento de Evans especulaban que ambos conductores estaban en medio de una carrera.

Una vez que se salió de la autopista, el jugador de la NBA se dirigió hacia una zona de estacionamiento donde tenía pensado dejar el auto hasta que se le acercó un policía en moto y le ordenó parar el vehículo.

Luego de apuntarlo con su arma, los dos acompañantes del coche inmediatamente mostraron sus manos por las ventanas del auto, que lo abandonaron cuando el policía motorizado recibió el apoyo de otra dotación.

Finalmente, el base de Sacramento fue detenido por la policía y sentenciado a 80 horas de trabajo comunitario, además de tener que realizar dos programas educacionales de conducción prudente con adolescentes y perder el carnet durante 30 días.

El jugador se mostró arrepentido tras el incidente. "No era consciente de lo rápido que iba, tengo que ser más prudente", afirmó Tyreke Evans.

Dejá tu comentario