"Estamos muy felices"
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
El tridente ofensivo de Barcelona lleva 115 goles en la temporada y es récord.
En otro orden, el prestigioso diario Marca, de reconocida predilección hacia el Real Madrid, eterno rival del Barça y equipo con el que disputó el título hasta la presente jornada, se rindió ante la destacada actuación del futbolista argentino en la actual temporada al titular en su página web: "La liga de Messi".
Por otra parte, el defensor argentino de Barcelona, Javier Mascherano, también se mostró "feliz" por el título obtenido esta tarde, el quinto de su carrera desde que llegó al equipo español: tres ligas de España, una Champions League y una Copa del Rey.
"La sensación es de felicidad. La temporada fue larga y muy complicada porque supimos estar arriba y abajo. De los 93 puntos que conseguimos, que no son pocos, indica lo duro que ha sido, pero fuimos los más regulares", declaró.
Por otra parte y a pesar de la felicidad por haberse coronado como el mejor equipo de España, Mascherano se mostró cauto al hablar sobre la final de la Liga de Campeones que jugará ante Juventus, club italiano en el que se desempeña el atacante argentino Carlos Tevez.
"Ahora nos centraremos en la copa (Liga de campeones), un triunfo que nos ilusiona muchísimo porque es muy linda. Vamos por ella ante un gran rival", opinó.
"Disfruto mucho todo esto porque en cinco años he crecido mucho como jugador y como persona", cerró el jugador del seleccionado argentino.
Además, Barcelona dirimirá el título de la Copa del Rey (30 de mayo) en el Camp Nou ante Athletic Bilbao; en tanto que el 6 de junio enfrentará a Juventus de Italia en la final de la Liga de Campeones, en Berlín, Alemania.




Dejá tu comentario