23 de septiembre 2008 - 00:00

Estudiantes, con nuevo DT, se recuperó

Estudiantes derrotó como local a Arsenal por 2 a 1, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado esta noche aquí.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Mauro Boselli, uno en cada período, mientras que Cristian Pellerano anotó el descuento

Te puede interesar