19 de noviembre 2008 - 00:00

Estudiantes pide postergar

Estudiantes y Argentinos Juniors se verán por tercera vez en una semana. Este partido es decisivo porque uno será finalista de la Copa Sudamericana.
Estudiantes y Argentinos Juniors se verán por tercera vez en una semana. Este partido es decisivo porque uno será finalista de la Copa Sudamericana.
La directiva de Estudiantes de La Plata evalúa la posibilidad de solicitar la postergación del partido del próximo domingo ante uno de los punteros del torneo Apertura, Tigre, si el próximo jueves se clasifica para la final de la Copa Sudamericana.

El pedido de Estudiantes es reglamentario, pero recién podría hacerlo el viernes si clasifica, esto traería aparejado un consecuente reclamo de, por lo menos, los otros dos equipos que pelean palmo a palmo con Tigre el título del Apertura, como San Lorenzo (recibirá el sábado a Lanús) y Boca Juniors (visitará el domingo a San Martín de Tucumán). Por lo que en AFA se le sugerirá que postergue el partido de la próxima fecha ante Godoy Cruz en Mendoza, que se juega entre las dos finales.

En lo futbolístico Cellay reemplazará al suspendido Desábato y podrán jugar Juan Sebastián Verón y Alayes, recuperados de sus lesiones.

En consecuencia, el probable equipo que enfrentará mañana al de Néstor Gorosito, en el Estadio Ciudad de La Plata, se integraría con Andújar; Angeleri, Alayes, Cellay y Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Braña, Verón y Leandro Benítez; Salgueiro y Boselli.

Dejá tu comentario

Te puede interesar