7 de marzo 2011 - 21:38

Estudiantes va a Paraguay con tres bajas

Verón y la Gata Fernández estarán ausentes mañana ante Guaraní. Mercado habló sobre la importancia del partido ante los paraguayos.
Verón y la "Gata" Fernández estarán ausentes mañana ante Guaraní. Mercado habló sobre la importancia del partido ante los paraguayos.
Juan Sebastián Verón, Germán Ré y Gastón Fernández quedaron descartados por diferentes lesiones para viajar a Paraguay y, de esta manera, no podrán estar presentes en el partido que Estudiantes jugará ante Guaraní, el miércoles desde las 21.45, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Verón padece un esguince en el tobillo derecho, mientras que Ré está en la etapa final de recuperación de la misma lesión, pero en el otro pie (con compromiso ligamentario). Por su parte, a la Gata le harán estudios para saber si tiene un desgarro en el muslo posterior izquierdo.

La Brujitaestuvo ausente en el clásico platense ante Gimnasia y el entorno del capitán y símbolo de Estudiantes había anunciado ayer mismo una conferencia de prensa para hoy. El jugador tenía algo que decir. Pero, sorpresivamente, cancelaron esa charla del futbolista con los medios.

El que habló tras el entrenamiento matutino fue Gabriel Mercado, quien destacó que "fue muy importante haber ganado con todo el público de Gimnasia y sin Verón". Además, agregó: "Quedamos fortalecidos para lo que viene".

Mercado también palpitó el duelo ante Guaraní, donde Estudiantes buscará quedar segundo en su zona. "Esto sigue y ahora se viene un partido difícil en Paraguay. Tenemos que jugar cada tres días, por eso hay que prepararse de manera constante", manifestó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar