6 de junio 2007 - 00:00

Euforia en San Lorenzo por una entrada para el domingo

La venta anticipada de plateas para San Lorenzo - Arsenal comenzó hoy en las sedes de Avenida de Mayo y Avenida La Plata a buen ritmo, pero también con incidentes en esta última sede que obligaron a interrumpirla hasta que volviera el orden.

Los hinchas formaron filas durante la noche con gran expectativa por la posible consagración de su equipo el próximo domingo como campeón del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

Y en un momento, serios desórdenes e incidentes ocurridos en Avenida La Plata al 1700, en el barrio de Boedo, obligaron a alterar los planes.

En las filas había mujeres, algunas cargando bebés en sus brazos, que aguardaron pacientemente el inicio de la venta.

Por eso reinó el miedo cuando efectivos de la Guardia de Infantería y la Policía Montada debieron intervenir para restablecer el orden.

Esto también degeneró en nuevos incidentes, con hinchas golpeados y quejosos, hasta que la policía logró el objetivo de armar grupos de entre doce y quince simpatizantes para que llegaran ordenados a las ventanillas.

El horario de venta se prolongará hasta las 19:00 o hasta que se agoten las localidades y está previsto mantenerla de miércoles a sábado en el mismo horario.

Mientras tanto las entradas generales se expenderán solamente ese día a partir de las 9:00 en las ventanillas de la calle Varela del Nuevo Gasómetro.

La oficina de prensa informó que se venderán dos entradas de plateas por persona y para socios sólo una entrada por carnet y hasta dos por persona en el caso de los vitalicios.

Estos ocuparán sin cargo el Sector E de Platea Norte Alta, mientras que los socios que concurran a platea deberán hacerlo con tarjeta magnética acompañada del carnet.

Los precios son los siguientes:

Generales: $ 25; damas, jubilados y pensionados $ 7; menores $ 4.

Platea Norte Alta: socios $ 40 e invitados $ 80; Platea Norte Baja, $ 50 y $ 100; Platea Sur, $ 10 y $ 60.

Dejá tu comentario

Te puede interesar