Guillermo Marino contó la verdadera historia sobre su experiencia con extraterrestres

Deportes

El exvolante de Boca aseguró que fue secuestrado por un ovni tras haber llegado tarde a una práctica en la Universidad de Chile. Luego de que se viralizara la anécdota, el ayudante de campo de Beccacece en Racing rompió el silencio.

Guillermo Marino, exvolante de Boca y Newell’s fue noticia el lunes por una curiosa anécdota que involucraba a extraterrestres. El actual ayudante de Sebastián Beccacece en Racing rompió el silencio y aclaró la situación.

El excompañero de Marino en la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti afirmó en una entrevista que el ex-Boca llegó tarde a una práctica acusando una experiencia con extraterrestres: "Dijo que lo secuestraron. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso como excusa, pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto".

Horas después, el propio Marino confesó que había sucedido: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento".

"Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión", aseguró el ayudante de campo de Racing a Olé.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario