Ezequiel Garay se quedará en Real Madrid. Así lo reconoció su representante, Iñaki Ibáñez, quien confirmó que el defensor argentino no será cedido no vendido a ningún equipo. El ex jugador de Newell´s estaba a punto de pasar al Zaragoza, aunque finalmente lo hará otro jugador del equipo merengue.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El jugador que vistió la camiseta del Racing de Santander será uno de los cuatro defensores con lo que Manuel Pellegrini contará para esta temporada, donde intentará destronar al Barcelona, que la pasada temporada ganó la Triple Corona.
En un principio el Real Madrid, por intermedio de sus directivos había hecho desplizar que Garay podría ser cedido a otro equipo, y ese era el Zaragoza, ya que el central argentino era demasiado lento para el tipo de jugador que buscaba Pellegrini para incluir en la defensa.
Sin embargo Iñaki Ibáñez, uno de los apoderados del defensor argentino reconoció que el jugador seguirá en Madrid y que formará parte de la plantilla para la temporada 2009/10.
"Garay se queda en el Madrid. Cuentan con él y no lo van a dejar irse del equipo. Está decidido", reconoció uno de sus representantes a Diario Equipo, periódico de la ciudad de Zaragoza.
De esta manera el jugador argentino formará parte de la defensa blanca con Albiol, el portugués Pepe y el alemán Metzelder.
Garay había sido sondeado por el Zaragoza y también por Lazio de Italia, ante la incertidumbre de si ek ex Newell´s seguiriía dentro del equipo Blanco.
Dejá tu comentario