Fans de Liverpool no perdonan al “Niño” Torres e incendian sus camisetas
-
Fue uno de los mejores tenistas de su generación pero las drogas, orgías y el derroche del dinero acabaron con su carrera
-
Estos son los 5 mejores jugadores de fútbol de Latinoamérica de la actualidad, según la Inteligencia Artificial
Torres había atravesado una difícil temporada en el Liverpool y presentó por escrito una solicitud de transferencia el viernes, tras cansarse de la vida en Anfield.
Los "Reds" pasaron la mayor parte de esta temporada en la parte baja de la tabla y se clasificaron a la Liga de Campeones tras una mala última campaña. Además, el club sufrió un período de inestabilidad fuera de los terrenos de juego.
Los técnicos Rafael Benítez y Roy Hodgson se fueron en una rápida sucesión mientras una prolongada disputa por su propiedad finalizó con el club cambiando de manos en octubre.
"El Chelsea es uno de los equipos en los que quiero jugar", manifestó Torres, cuyos 81 goles en 142 partidos le hicieron ganarse el cariño de los fieles hinchas del Liverpool.
"Es uno de los principales equipos de Europa y después de éste no hay más pasos adelante. Este es el objetivo para mí como jugador, jugar para uno de los principales equipos del mundo y tengo que estar muy, muy feliz por ello", concluyó.
Dejá tu comentario