Federer e Isner jugarán la final de Indian Wells
-
Huracán resistió con nueve, venció a Boca en el alargue y lo dejó afuera en La Bombonera
-
Otro récord para Faustino Oro: será gran maestro del ajedrez a los 12 años
Indian Wells tendrá nuevo campeón en la edición 2012.
"Es frustrante jugar contra alguien que pasa del 70% de primer servicio con un ángulo difícil, la velocidad y precisión", respondió Djokovic. "Creo que tuve un buen partido, aunque no se materializaron mis posibilidades, pero John ha jugado muy bien cuando lo necesitaba. Lo felicito".
Por su parte, Federer eliminó a Nadal por 6-3 y 6-4, luego de un importante retraso por la lluvia.
En el primer set, Federer presionó al español, le cambió el ritmo y aprovechó al máximo su saque. En el segundo, Nadal logró remontar un 5-2 quebrando el servicio del suizo.
Pero Federer resistió y cuando estaban 5-4 con match point para el suizo, se suspendió el partido por lluvia, pero se retomó a los pocos minutos y el número tres del mundo definió el duelo.
Indian Wells es el primer Masters 1000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5,5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.



