La Fórmula 1 comenzará hoy, con dos tandas de entrenamiento, la actividad oficial para la quinta fecha de su calendario, el Gran Premio de EEUU, que se correrá por primera vez en el circuito de Miami, Florida.
Verstappen parece recuperar terreno en la Fórmula 1, pero Hamilton todavía no explotó el potencial de su Mercedes.
La Fórmula 1 comenzará hoy, con dos tandas de entrenamiento, la actividad oficial para la quinta fecha de su calendario, el Gran Premio de EEUU, que se correrá por primera vez en el circuito de Miami, Florida.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El trazado estadounidense será escenario de un nuevo duelo entre las Ferrari (el monegasco Charles Leclerc, líder del certamen, y el español Carlos Sáinz) y los Red Bull (el neerlandés Max Verstappen, campeón vigente, y el mexicano Sergio "Checo" Pérez), escuderías que vienen mostrando una clara superioridad.
Hoy se desarrollarán dos entrenamientos libres y el sábado será el tercero. A continuación, a las 17 de Argentina, tendrá lugar a clasificación. La carrera será el domingo a las 16.30.
Leclerc se impuso en Bahrein y Australia, mientras que Verstappen lo hizo en Arabia Saudita y Emilia-Romagna (Italia).
Hoy habrá dos turnos de prácticas (de 15.30 a 16.30 y de 18.30 a 19.30, hora argentina); el sábado será el turno de nuevos ensayos (de 15 a 16) y la clasificación (17 a 18); y el domingo a las 18.30 se pondrá en marcha la competencia.
Serán 57 vueltas al circuito, de 5.412 metros de cuerda, para completar 308.326 kilómetros de carrera.
Transmite en directo ESPN a través de Star+. Además, se puede ver a través del streaming oficial de F1 TV.
Las posiciones de los pilotos hasta el momento son: Leclerc, 86 unidades; Verstappen, 59; Pérez, 54; George Russell (Gran Bretaña, Mercedes), 49; Sáinz, 38; Lando Norris (Gran Bretaña, McLaren), 35; Lewis Hamilton (Gran Bretaña, Mercedes), 28.
La Copa de Constructores, mientras tanto, la encabeza Ferrari, con 124 puntos, seguido por Red Bull con 113.
Dejá tu comentario