6 de abril 2024 - 18:05

PSG y Clermont Foot empataron 1 a 1

Francia - Primera División: PSG vs Clermont Foot Fecha 28
BsAs (DataFactory)

PSG y Clermont Foot firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 28.

El volante Habib Keïta abrió el marcador para Clermont Foot, al minuto 31 de la primera parte, y lo igualó el delantero Gonçalo Ramos al anotar en el minuto 39 de la segunda etapa.

PSG estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Achraf Hakimi que pegaron en el palo.

PSG realizó un total de 21 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 14 disparos terminaron en la portería, 2 impactaron en el poste y 4 acabaron afuera.

La figura del partido fue Gonçalo Ramos. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 8 veces al arco contrario.

Habib Keïta también jugó un buen partido. El volante de Clermont Foot metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Manuel Ugarte recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de PSG, Luis Enrique, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Arnau Tenas en el arco; Nordi Mukiele, Milan Skriniar, Danilo Pereira y Yoram Zague en la línea defensiva; Carlos Soler, Manuel Ugarte y Senny Mayulu en el medio; y Marco Asensio, Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pascal Gastien salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Massamba Ndiaye bajo los tres palos; Maximiliano Caufriez, Andy Pelmard, Chrislain Matsima y Neto Borges en defensa; Jim Allevinah, Johan Gastien y Habib Keïta en la mitad de cancha; y Muhammed Cham, Yohann Magnin y Alan Virginius en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Parque de los Príncipes fue Gael Angoula.

Para la siguiente fecha, PSG actuará de visitante frente a Lorient, mientras que Clermont Foot recibirá a Montpellier.

Con este resultado, el anfitrión acumula 63 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Cambios en PSG
  • 12' 1T - Salió Nordi Mukiele Mulere por Achraf Hakimi Mouh
  • 66' 2T - Salieron Milan Skriniar por Marcos Aoás Corrêa, Senny Mayulu por Kangin Lee y Randal Kolo Muani por Kylian Mbappé
Cambios en Clermont Foot
  • 52' 1T - Salió Jim Emilien Ngowet Allevinah por Mehdi Zeffane
  • 62' 2T - Salió Alan Virginius por Shamar Amaro Nicholson
  • 72' 2T - Salió Yohann Magnin por Jérémy Jacquet
  • 83' 2T - Salió Habib Keïta por Jérémie Bela

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar