21 de abril 2024 - 14:07

Con dos tantos, Mónaco derrotó a Stade Brestois en su casa

Francia - Primera División: Stade Brestois vs Mónaco Fecha 30
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 30 del Torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Mónaco fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Stade Francis-Le Blé. Denis Zakaria fue quién abrió la ventaja para Mónaco en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que Takumi Minamino no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 2 de la segunda mitad.

Un momento destacado del partido fue el gol de Takumi Minamino en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Krépin Diatta, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Denis Zakaria. El volante de Mónaco se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Krépin Diatta. El volante de Mónaco se destacó frente a Stade Brestois.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Denis Zakaria, Julien Le Cardinal, Maghnes Akliouche, Kenny Lala, Mahdi Camara, Hugo Magnetti y Éric Roy. Fueron expulsados Eliesse Ben Seghir por roja directa (45', 2T) y Wilfried Singo por roja directa (51', 2T).

El entrenador de Stade Brestois, Éric Roy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Bradley Locko, Brendan Chardonnet, Julien Le Cardinal y Kenny Lala en la línea defensiva; Martín Satriano, Hugo Magnetti, Romain Del Castillo, Kamory Doumbia y Jonas Martin en el medio; y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Radoslaw Majecki bajo los tres palos; Vanderson, Guillermo Maripán, Mohammed Salisu y Wilfried Singo en defensa; Denis Zakaria, Takumi Minamino, Youssouf Fofana, Maghnes Akliouche y Krépin Diatta en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Stade Brestois visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Mónaco visitará a Olympique Lyon en el estadio Groupama Stadium.

El local está en el tercer puesto con 53 puntos, mientras que el visitante llegó a 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Cambios en Stade Brestois
  • 61' 2T - Salieron Steve Michel Mounié por Jérémy Le Douaron y Kamory Doumbia por Mahdi Camara
  • 78' 2T - Salió Jonas Martin por Mathias Pereira Lage
  • 85' 2T - Salió Romain Del Castillo por Billal Brahimi
Cambios en Mónaco
  • 77' 2T - Salieron Maghnes Akliouche por Eliesse Ben Seghir y Denis Lemi Zakaria Lako Lado por Mohamed Camara
  • 83' 2T - Salió Takumi Minamino por Wissam Ben Yedder
  • 84' 2T - Salió Folarin Balogun por Breel Donald Embolo

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar